Las islas están situadas al suroeste del país en la provincia de Sihanoukville. Sihanoukville actualmente es una zona en con continuas obras con todo lo que ello conlleva, mucho polvo, ruido y muy poco que visitar, (nosotros recomendamos ir directamente a las islas y no hacer noche aquí), pero es donde tendremos que ir para coger uno de los ferrys que nos lleven a estas dos islas.

Koh Rong: El ferry nos deja en la playa de Koh Touch, la parte más concurrida de la isla. Donde los mochileros pueden encontrar la comida y hoteles más baratos de la isla. Las aguas de las islas son cristalinas, Koh Touch, es una de las playas mejor comunicadas, aquí podrás encontrar variedad de bares, hoteles y pequeños supermercados. Al atardecer en el paseo se suelen poner algunas paradas de artesanía, fruta y paradas para cenar.

PUERTO LLEGADA KOH ToUCH

Nest y 4K Beach: a este conjunto de playas se puede acceder desde Koh Touch dando un paseo por la orilla de unos 20-30 minutos. Son playas cristalinas de arena blanca muy limpias también, con un par de hostales donde puedes pedir algo de comer y pasar el día.

4K BEACH

Long Beach “el paraíso”: la playa idílica, el mejor sitio donde coger un hotel de pensión completa con su playa privada, si tu bolsillo te lo permite. Pero alejado de todo, aquí necesitarás un transporte por tierra o mar, también es posible llegar andando desde Koh Touch está a 2h. Si te animas a ello, lo más probable es que te recoja algún local (íbamos a ir andando y tanto para ir como para volver nos ofrecieron llevarnos en pick up). Una vez salimos de la zona de los resorts, nos encontramos la otra realidad de esta playa. Una playa sin mantenimiento, muy sucia y con mucha basura que va trayendo el mar. Toda una lástima.

Koh Rong Sanloem: es la hermana pequeña de Koh Rong, se puede acceder desde Sihanoukville directamente o desde la playa de Koh Touch, es una isla mucho más pequeña y tranquila, pero eso si, los precios son superiores y tendrás menos oferta.

Recomendamos probar:
White Rose: Lo mejor calidad precio, con muchas opciones variadas en una amplia carta.
Happy Family: El más barato que encontramos en la isla. No tienen un buen trato pero la comida no está mal.
Enocafe: italiano, muy bueno. Pizza, pasta, toust. La única pega.. en todas nuestras visitas se equivocó en la cuenta siempre a su favor.

Leave a comment

Recibe noticias

Pollitosviajando © . Todos los derechos reservados.