La gran cuidad de Camboya. Esta evoluciona mucho más rápido que el resto del país. Tiene una ubicación privilegiada a la orilla del río Tonlé Sap, en ella podemos encontrar un gran paseo donde es muy común ver a los camboyanos disfrutar con un sin fin de actividades. Es habitual verlos al atardecer practicar deporte: correr, pasear en familia, ir en bicicleta, jugar a sepak takraw (se juega con red pero en el paseo marítimo solo juegan con pelota), o simplemente sentarse a disfrutar de las vistas y el atardecer.

No hagas nada en la orilla del tonle sap, sientate y disfruta del ALREDEDOR.

TUOL SLENG

A continuación os dejaremos algunas de las cosas que visitar en Phnom Penh . Recomendamos pasar mínimo dos días, para así  visitar los imprescindibles de la capital de Camboya.

Una de las cosas más impactantes es el Museo del Genocidio de Tuol Sleng. Para quien no conozca la historia, el pueblo Camboyano sufrió uno de los genocidios más sanguinarios de la historia reciente, en manos de Pol Pot (1975 – 1979). En este museo podemos encontrar toda la historia y ver en imágenes las atrocidades que se realizaron. (Puedes ampliar el conocimiento visitando los campos de exterminio). No es una visita fácil ni agradable, pero sí recomendable para saber lo que han vivido.
Precio: 5$ .


Palacio Real: ahora esta en obras y desde el inicio del COVID-19 aun permanece cerrado. También hay una gran variedad de mercados como por ejemlo: Psar Thmer o Mercado Central, Mercado Ruso o el mercado Nocturno, aqui puedes picar algo al atardecer (Recomendación: Coger algo de picar, un shake de fruta e ir a la orilla del río a sentarse).

Como otras grandes cuidades, son ideales para los amigos de lo ajeno..es facil que a los turistas les atraquen, peguen un tirón del bolso o de la camara fotográfica. (Simplemente hay que tener las cosas controladas y ser un poco cuidadoso).

Leave a comment

Recibe noticias

Pollitosviajando © . Todos los derechos reservados.