Bohol, esta situada como la décima isla más grande de Filipinas tiene una costa de 261 kilómetros, pero también esconde grandes destinos turisticos repartidos en el interior.

Tiene a su alrededor unas 73 islas más pequeñas que la rodean, básicamente la isla de Bohol es de un terreno montañoso. Para recorrer la isla contratamos un chofer que nos llevo a conocer los puntos más importantes. 

 Descubre su interior

.


Kawasan falls
, unas bonitas cascadas con difícil acceso. Las escaleras son empinadas y al ser una zona boscosa resbala bastante si ha llovido anteriormente, ya que es una zona boscosa con poca entrada de luz solar.

Iglesia de la Inmaculada Concepción, es la más antigua de Bohol consta del año 1519.

Man-Made Forest, es un bosque artificial de caobas de 2 kilometros, plantadas por el humano a mediados del siglo XX.

Chocolate Hills, es un conjunto de 1268 colinas. Depende de la estación del año están de color marrón (seca) o verdes (húmeda). Se formo por la erosión
estas colinas se formaron por un cambio geológico, el coral del mar emergió hacia la superficie dando paso a 50 kilometros cuadrados de extension del terreno, la mayoría tienen una altura similar de unos 50 metros.


Otra parada la realizamos en un santuario para ver unos pequeños mamíferos llamados Tarsier Filipino, (hay otros lugares donde también se pueden encontrar). Es un animal endémico del sur de Filipinas y suelen medir unos 15 centímetros. Tiene el record de ser el mamifero con los ojo mas grandes en proporción a su cuerpo.
No se los puede hacer fotos con flash y hay que mantener silencio, ya que son muy delicados

Leave a comment

Recibe noticias

Pollitosviajando © . Todos los derechos reservados.